BAFWEEK PRIMAVERA - VERANO 2011 / 2012

08 August, 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hoy comienza la semana de la moda más importante en Buenos Aires! Este año vamos a poder ver:

LUNES 8

19 hs. María Cher (Paseo Alcorta, con invitacion especial)

MARTES 9

11 hs. Chocolate (Paseo Alcorta, con invitacion especial)

17 hs. Tramando

18 hs. Juana de Arco

19 hs. Evangelina Bomparola

20 hs. Vicki Otero

21.30 hs. Uma (Jardín Japonés, con invitacion especial)

MIERCOLES 10

12 hs. Cheeky (Con invitacion especial)

17 hs. Marcelo Senra

18 hs. Desiderata

19 hs. Grupo 134

20 hs. Cora Groppo

21 hs. Wanama

JUEVES 11

12 hs. A. Y. not dead (Con invitacion especial)

17 hs. Rapsodia

18 hs. Swatch

19 hs. Garza Lobos

20 hs. Kostüme

21 hs. Amores Trash Couture

VIERNES 12

16 hs. Micro Levi's x Opening Ceremony

17 hs. Como quieres que te quiera

18 hs. Mariana Dappiano

19 hs. Varanasi

20 hs. Hermanos Estebecorena

21 hs. María Vázquez

MAS INFORMACION: bafweek.com

4 comments:

Leny said...

estamos todas a pleno con el BAF,jaja
besos,

Leny

Sol Jasminoy said...

Yo queria ir hoy, pero estaba muy cansada y tenia mucho frío jajaja.
saludos

Facundo said...

Eyyy gracias por los coments. Linda campaña y quizas nos crucemos uno de estos dias. Mañana o cuando mi fotografa me pase las fotos ya tengo toda la cobertura. Un beso grande!

Candelaria. said...

Yo voy Jueves & viernes ♥